Publicidad

Departamentales > En Pocito

Con más de 60 bailarines, la escuela municipal de danza cierra el año

La escuela Nuevo Horizonte presenta su show y con esto termina las actividades del 2019. La cita es el domingo 22 de diciembre a  las 21.30 horas en la Plaza La Libertad.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2019

Este domingo 22 de diciembre será el cierre y la muestra anual de la escuela de danzas del municipio de Pocito, llamada Nuevo Horizonte. Y desde las 21.30 horas en el anfiteatro de la Plaza La Libertad más de 60 bailarines mostrarán lo aprendido en el año.

 “Finalizamos la actividad artística y de enseñanza de este 2019. Es por eso que vamos a mostrar cuadros de danzas tradicionales y estilizadas. También vamos a presentar danzas argumentadas con el cuadro “Madre” que está referido a las Madres de Plaza de Mayo”, expresó Fabián González, profesor de la escuela a DIARIO HUARPE.

Durante el año de trabajo fueron 95 los alumnos que acudieron a la Casa de la Cultura para aprender baile. “Tenemos categoría infantil, menor, juvenil, mayor, adultos y personas con discapacidad. Tenemos chicos desde 5 años hasta adultos de 75, es una actividad familiar y esperamos que todo Pocito nos acompañe este domingo”.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS