Publicidad

Huarpe Deportivo > Cuenta regresiva

Con Messi, Argentina jugará contra Nicaragua en el Bicentenario

El DT Lionel Scaloni parará al equipo con el que peleará el Grupo B de la Copa América. Agüero, todavía no tiene su lugar confirmado. 

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

La Selección Argentina de fútbol tendrá su partido despedida antes del comienzo de la Copa América de Brasil: será el 7 de junio ante Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan. Scaloni podrá contar con todos los futbolistas convocados a partir del 2 de junio, ya que además de la competencia europea los convocados en la Argentina se definirá la Copa de Superliga.

Con Lionel Messi confirmado entre los futbolistas que están dentro del “80 por ciento” que el director técnico tiene en mente para la competencia de Brasil, la lista de buena fe estará lista a finales de mes y aún Sergio Agüero no está confirmado en esta nomina.

Publicidad

Nicaragua iba a ser el rival para el seleccionado argentino antes del último Mundial, pero por una complicación fue reemplazado por Haití, que terminó goleado 4 a 0.

El de San Juan será el último partido de preparación para la Copa en la que Scaloni se jugará su continuidad ya que no tiene contrato una vez terminado ese certamen. La marcha del equipo -que comparte el grupo B junto a Colombia, Paraguay y el invitado Qatar-, determinará las posibilidad de continuidad.

La competencia se desarrollará entre el 14 de junio y 7 de julio y el equipo que capitanea Messi debutará ante Colombia el sábado 15 en Salvador Bahía. El 19 se medirá con Paraguay en Belo Horizonte y cerrará la etapa de grupos ante el equipo qatarí en Porto Alegre el 23 de junio.

El anterior partido de la Selección Argentina en San Juan fue el 27 de mayo de 2016 le ganó a Honduras por 1 a 0 en el Bicentenario gracias al tanto del partido convertido por el "Pipita" Higuain.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS