Publicidad

Huarpe Deportivo > MLS

Con Messi y el sanjuanino Freire en cancha, Inter Miami goleó 5 a 0

El equipo de Lionel Messi afronta la tercera presentación en la Major League Soccer, y goleó 5 a 0 a su clásico rival Orlando City.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
El partido se disputa en Chase Stadium. (Foto: gentileza).

Inter Miami y Orlando City se miden por la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS). El partido, que se juega en Chase Stadium, comenzó a las 18:55 horas y es dirigido por Jaime Herrera. Lionel Messi es titular en el equipo de Gerardo Martino, al igual que Tomás Avilés y el sanjuanino Nicolás Freire, mientras que los argentinos Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda juegan de arranque en Los Leones.

Llos capitaneados por Messi se impusieron por 5 a 0, y los medios estadounidenses hablan de la mejor performance del equipo en todo 2024, tras una pretemporada pésima en todo sentido.

Publicidad

Con un Luis Suárez imparable, que metió dos goles y dio dos asistencias, un tanto de Robert Taylor y un doblete de Lionel Messi, Las Garzas, que tuvieron a Tomás Avilés y Nicolás Freire como titulares, aplastaron a los Leones

A sus 29 años, el sanjuanino Nicolás Freire cumple el sueño de todo futbolista al jugar con Lionel Messi. Vale destacar que el defensor central que se formó en las inferiores de Alianza, llegó al equipo de Martino en enero pasado.

La formación de Inter Miami vs. Orlando City, por la MLS

Drake Callender; De Andre Yedlin, Tomás Aviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS