Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido inaugural

Messi y Nico Freire inician la temporada con Inter Miami

Este miércoles arranca la nueva temporada del fútbol estadounidense, con el crack rosarino como principal interés y con el sanjuanino Freire en el equipo.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2024

Lionel Messi abrirá este miércoles oficialmente su temporada 2024 cuando con Inter Miami enfrente al Real Salt Lake, como local, en el partido inaugural de la MLS. El partido se disputará desde las 22 de la Argentina en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Además, se producirá el regreso oficial del uruguayo Luis Suárez, que volverá a ser compañero de Leo como ocurrió en Barcelona. Y también será el debut de Nicolás Freire, el defensor central sanjuanino que se inició en Alianza, que debutó en Argentinos Juniors y de dilatada carrera en el exterior. Llegó al equipo a préstamo desde Pumas de México tras pasar los últimos seis meses en Olympiacos de Grecia.

Publicidad

La presentación del equipo de Messi será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.

Luego de una desgastante pretemporada con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo liderado por el capitán del seleccionado argentino cerró su preparación con el especial partido ante Newell's, que terminó en empate 1-1.

Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes, ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana FIFA del 2024.

Además de los primeros cinco encuentros de la MLS, Inter Miami debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 5 y el 7 de marzo ante el ganador de la serie entre Nashville SC y Deportivo Moca, de República Dominicana.

Publicidad

Inter Miami, la franquicia que tiene como cara visible al inglés David Beckham, iniciará su quinta temporada en la MLS con la obligación de pelear por el título tras quedar afuera de los playoffs en 2023.

Publicidad
Publicidad