Publicidad

Departamentales > Obras

Con nuevas remodelaciones, quedó inaugurado el laboratorio municipal de Santa Lucia

Con las obras en su estructura y la incorporación de nuevas tecnologías, los santaluceños podrán disfrutar de un nuevo espacio. 

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2022

Este martes en la mañana el Intendente Juan José Orrego, junto a autoridades de Salud Pública de la Provincia y autoridades Municipales, recorrieron las nuevas instalaciones del laboratorio de análisis clínicos municipal. El lugar fue reformado y reaccionado, tanto en su estructura edilicia como en su mobiliario, asegurando más confort  para sus trabajadores.

El nuevo espacio, también fue equipado con equipos de última tecnología. Desde hoy el lugar contará con dos analizadores, dos centrífugas, contador hematológico y baño termostático. 

Publicidad

Aparte de los análisis de sangre, los vecinos que lleguen al nuevo laboratorio podrán recibir asistencia tanto en medicina clínica, odontología y psicología. Se suma también la ofician de infecciones de transmisión sexual (ITS), donde se podrán hacer análisis de Sífilis, Hepatitis C y HIV. 

Además, se concretan controles de Chagas en niños para poder iniciar el Ciclo Educativo Infantil, embarazadas, pacientes ambulatorios y deportistas. La comunidad también cuenta con el Control de Vectores, junto con el Programa Provincial, para prevenir el dengue.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS