Publicidad

Provinciales > Innovador

Con nuevos espacios, los adolescentes aprenderán desde alimentación a sexualidad

Desde Salud Pública inauguraron 15 centros para contener a los jóvenes y darles herramientas sobre diversas temáticas.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

Este viernes, Salud Pública inauguró 15 centros amigables para contener a adolescentes en diferentes temáticas desde alimentación hasta sexualidad. Si bien esto comenzó hace algunos años en el departamento de Pocito ahora lo extendieron a otros lugares de la provincia. En esta jornada lo dejaron inaugurado en el departamento de San Martín en los centros de salud Antonio Cordero, Arnoldo Jannsen e Independencia.

“Lo más importante es que el equipo médico tratará con los adolescentes de manera confidencial”, dijo Ana Zimerman, jefe de sección adolescencia. “Queremos que ustedes nos ayuden para que los adultos sepamos qué es lo que realmente quieren”, agregó.

Estos espacios amigables estarán en otros lugares de San Juan como son: el CIC Las Tapias, Hospital Rizo Esparza, CIC Santa Rosa,  Micro Hospital Santa Rosa. Además de varios centro de salud como en  Bermejo, Guadalupe, Pie de Palo, Vallecito y en el Hospital Cesar Aguilar. En el departamento de Valle Fértil estará dispuesto en el Hospital Alejandro Albarracín.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS