Publicidad

Departamentales > Este finde

Con pases para toda la temporada y descuentos para vecinos, reabre las puertas del Camping Municipal de San Martín

El complejo cuenta con el balneario, parrilleros y un playón deportivo.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2021

Este fin de semana reabre sus puertas el Camping Municipal de San Martín, uno de los atractivos del departamento que para esta primavera-verano propone una serie de descuentos para los residentes y pases familiares para toda la temporada.

En diálogo con DIARIO HUARPE Cristian Andino, intendente de San Martín, comentó las novedades para que vecinos y familias disfruten de este espacio recreativo: “Implementaremos un pase para toda la temporada porque nos encontramos que personas que van todos los fines de semanas al camping”.

Publicidad

“Se calculan 24 días de pileta, entre los sábados y domingos de diciembre, enero y febrero para conformar este pase en el que se abonará la mitad de la entrada, es decir $200 para turistas y $100 para los vecinos de San Martín, en lugar de pagar $400 y $200 respectivamente que son los costos de las entradas de esta temporada”, explicó el jefe comunal.

Cabe recordar que solo los mayores de diez años abonan la entrada, esto incluye el derecho al balneario y la revisación médica. El complejo abrirá sábados, domingos y feriados ya que de lunes a viernes funcionan las Colonias de Verano.

 Dentro de los servicios que ofrece  este espacio se encuentran dos piletas, una para niños de 32 metros cuadrados, y otra para jóvenes y adultos de 500 metros cuadrados, más de 40 parrilleros distribuidos en el interior del camping con sus respectivas mesas y bancos.

También hay servicio de proveeduría, venta de comestibles y zona de acampe. Además, el Camping de San Martín cuenta con guardavidas, atención médica y estacionamiento en el interior del predio.  Y tiene un playón deportivo donde se puede practicar voley, básquet, futsal y handball, voley playero y fútbol 11.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS