Publicidad

Departamentales > 111º años del departamento

Con plaza remodelada y playón de estreno comenzaron los festejos en Sarmiento

En la tarde de este viernes se inauguraron dos obras para los vecinos de Cochagual en el marco del mes aniversario del departamento del sur.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Los sarmientinos comenzaron a celebrar este viernes. Es que si bien el aniversario número 111 del departamento es el próximo domingo 25 de agosto, en la tarde de este viernes se inauguraron dos obras una en Cochagual y otra en Media Agua.

Se trató de la remodelación de la plaza en Cochagual norte y de la inauguración del playón deportivo del Barrio Patiño en Media Agua. 

Publicidad

Para conocer más detalles de estos avances para la comunidad, DIARIO HUARPE dialogó con el intendente departamental Mario Martín, quien manifestó: Hemos remodelado la plaza de Cochagual norte. Le hemos colocados luces LED, bancos, sector de juegos de chicos y también de aparatos aeróbicos con sintético. Además, parquizamos la plaza”.  

Sobre el espacio destinado al deporte en el Barrio Patiño, el jefe comunal agregó: “Este el sexto polideportivo que hicimos en cuatro años. Además, vamos a inaugurar el techado del Salón de Usos Múltiples de la unión vecinal”.

Los fondos con los que se realizaron estas mejoras son de origen municipal y superan más del millón y medio de pesos.

Los festejos continúan

El próximo domingo 25 de agosto el Camping San Antonio (Ex Cámara de Comercio) será la sede del gran festejo departamental y se  festejarán los 111 años al ritmo de Los Palmeras. 

Las actividades están previstas para que comiencen a las 15 horas y haciendo la previa al grupo santafesino, habrá shows de artistas locales como Pijama Party.

Publicidad

Sobre el costo de las entradas, Martín comentó: “Las entradas generales tienen un costo de $100 y $200 para las personas que quieran ver el show sentados. Además, niños menores de 12 años y jubilados entran gratis. Están todos los sanjuaninos invitados”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS