Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para tener en cuenta

Con tres nuevas muestras, el Museo de Bellas Artes inauguró una nueva temporada

La exhibición permanecerá en la institución artística durante más de dos meses.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023
El museo inauguró una nueva temporada. Foto: gentileza.

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson abrió una nueva temporada de muestras con la inauguración de tres exposiciones de excelente calidad. Permanecerá abierta durante más de dos meses para que el público sanjuanino y turistas puedan disfrutarlo.

Acompañaron la noche apertura la banda local Raiano y el coro de niños de la UNSJ. Con motivo de promover el talento de músicos de la provincia.

Publicidad

En el comienzo de la ceremonia, el director del Mpbafr, Emanuel Díaz Ruiz, agradeció la presencia de artistas y comunidad en general; resaltando el significativo logro de contar - en sala 1- con una muestra del maestro escultor Miguel Ángel Sugo, cuyas obras representan gran parte de su prolífica carrera artística.

La institución ofrece muestras de excelente calidad. Foto: gentileza.

Asimismo, hizo referencia a la visita especial de Daniel Santoro, artista contemporáneo de considerable trayectoria que llegó a San Juan para inaugurar, en primera persona, su muestra “Tal vez lo mismo nos ocurre a nosotros” (sala 2).

En la misma línea, Díaz Ruiz mencionó la importancia de estimular la producción de artistas jóvenes que una vez más ha sido puesta en valor desde la institución, en esta ocasión al recibir una muestra de la artista sanjuanina Mariana Juárez cuyo título es “Falsa Tormenta” y se exhibe en sala 3.

Durante la inauguración hubo una gran cantidad de público. Foto: gentileza.

Días y horarios de visita al Mpbafr: de martes a domingo, de 12 a 21 horas. Entrada general $200, jubilados y estudiantes $100, menores de 12 años gratis. Domingo gratis. Visitas guiadas 19 horas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS