Publicidad

Cultura y Espectáculos

Con tres preventas agotadas, se confirmó el Line Up del Lollapalooza 2020

Con números internacionales y la ola joven emergente se confirma la grilla de uno de los festivales más imponentes del país.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Lollapalooza Argentina confirma su lineup para la edición 2020:  Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake son algunos de los números confirmados. El festival más esperado tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La edición 2020 de Lollapalooza tendrá un lineup potente con artistas y bandas de todo el mundo. Se destacan  Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90s, que se presentará por primera vez en nuestro país. Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Publicidad

Nuevamente los nuevos sonidos son parte del festival más grande del mundo como Duki, WOS, Trueno, Bizarrap, Feli Colina y Florian, entre otros.

SOBRE LAS ENTRADAS

Con un éxito  total de la preventa 3 agotada. Ya se pueden adquirir los tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se quiere quedar afuera.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

 Descubrí todas las bandas y artistas que formarán parte de Lollapalooza Argentina 2020.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS