Publicidad

Departamentales > En Rawson

Con un cambio en las luminarias, renovaron la plaza de Médano de Oro

Comenzaron a mejorar el espacio con luminarias led.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rawson trabaja en mejorar los distintos espacios verdes de su departamento y esta vez, las obras llegaron hasta Médano de Oro, más precisamente a la plaza Bolaños.

Según detallaron desde la comuna, encabezada por el intendente Rubén García, se colocaron luminarias led. “Pusimos 46 columnas metálicas de hasta 3 brazos, 84 artefactos de iluminación de 50, 100 y 150 watts de luces led. Además, reparamos y  10 colocamos reflectores de lámpara de sodio de 150 watts”, explicaron desde Rawson.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Estas no son las únicas mejoras que verá la comunidad. Es que próximamente trabajarán en las nuevas líneas para la alimentación de un tablero independiente que estarán destinadas a suministrar energía eléctrica al sector de los artesanos y también para proveer de electricidad a las actividades recreativas y culturales que se realicen en este espacio verde.

“Pensando en el disfrute y también en la seguridad de nuestros vecinos renovamos e iluminamos este espacio”, concluyeron desde la comuna sobre las obras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS