Publicidad

Departamentales > A poco de inaugurar

Con un centro de información turística, Sarmiento potencia este sector en crecimiento

Está situado en Los Berros.  

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2021

La Municipalidad de Sarmiento apuesta al crecimiento turístico de su departamento. En esta línea, la comuna trabaja en el centro de información turística, que ya se encuentra en la fase final de obra y está a pocos días de su inauguración.

La oficina está situada en Los Berros. Allí los turistas podrán conocer de primera mano la oferta turística del departamento. Además se encontrarán con productos y artesanías. Mientras que para evitar la folletería, la comuna dispondrá de una herramienta tecnológica a través de un lector de código QR para que los visitantes accedan a la información turística mediante sus celulares.

Publicidad

Los visitantes accederán a la información turística mediante sus celulares. Foto gentileza Municipalidad de Sarmiento.

Este miércoles recorrieron la oficina junto al intendente Mario Martín, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y demás funcionarios de su gabinete.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con los prestadores de servicios turísticos de Pedernal y zonas aledañas. En esa reunión, el jefe comunal dijo que “con el trabajo en conjunto entre los organismos estatales y los prestadores privados se pretende llegar a mayor cantidad de turistas, brindando más y mejores servicios”.

Ofrecerán productos regionales. los visitantes accedan a la información turística mediante sus celulares.

Mientras que la ministra señaló que “se debe cuidar el lugar, ya que Pedernal es considerado una joya y los prestadores deben capacitarse y cuidar la imagen, calidad y sustentabilidad del lugar”.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS