Publicidad

Huarpe Deportivo

Con un golazo de Cavani, Boca consiguió un triunfo ante Sportivo Trinidense

Edinson Cavani convirtió el segundo tanto mediante un tiro libre y concretó la remontada ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2024

Boca Juniors levantó un duelo muy complicado en Paraguay a partir de la jerarquía de su goleador: Edinson Cavani por Copa Sudamericana. En una de las últimas jugadas, el Matador mandó a guardar un tiro libre al fondo de la red para concretar el 2-1 en La Nueva Olla.

Jorge Figal comenzó el camino de la remontada después de la expulsión de Brian Andrada, quien había adelantado al dueño de casa en el primer tiempo. El elenco de Diego Martínez volvió a depender de sí mismo gracias a la sorpresiva goleada de Nacional Potosí por 4-1 a Fortaleza en Bolivia.

Publicidad

El próximo desafío del Xeneize será visitar a Atlético Tucumán este domingo desde las 20:15 (hora argentina) por la primera jornada de la Liga Profesional, mientras que volverá a jugar por la Copa Sudamericana el próximo miércoles desde las 21 ante Fortaleza en la Bombonera, en lo que será una verdadera final para acercarse a la clasificación.

Un día antes, el martes, Trinidense se medirá a Nacional Potosí a partir de las 23 fuera de Paraguay.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad