Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido polémico

Copa Libertadores: River empató contra Nacional en Montevideo

River ganaba 2-0 en Montevideo, el arbitro no expulsó a dos jugadores rivales y Nacional llegó al 2-2 con un doblete de Carneiro. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2024

En Montevideo, River Plate y Nacional empataron por 2-2 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Borja y Colidio anotaron los goles del Millonario, mientras que Carneiro apareció en el complemento para poner el resultado definitivo.

Los comandados por Martín Demichelis lograron adelantarse en el arranque del partido, gracias a la definición de Miguel Borja. El colombiano remató desde afuera del área y de media vuelta para sorprender al Bolso. Minutos después, tras una contra letal, Facundo Colidio estiró la diferencia para la visita.

Publicidad

El complemento se desvirtuó tras una patada de Lozano a Aliendro, sumado a que Polenta le dio un golpe de puño en la cara de Paulo Díaz, y el árbitro no expulsó a los jugadores de Nacional. A partir de allí creció el Bolso en el clima picante. De penal y de cabeza, Carneiro anotó dos goles y lo empató a 10 minutos del final.

Con este resultado, el club argentino debe esperar una fecha más para buscar la clasificación a octavos de final. Con un empate le alcanzará ante Libertad el próximo martes 14 en el Más Monumental.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS