Publicidad

Departamentales > Por una mejor comunicación

Con un guiño a la inclusión en Caucete capacitan a los agentes comunales en Lengua de Señas

Son 20 las personas que participan del curso.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2021

La Municipalidad de Caucete comenzó el curso de Lengua de Señas destinado a agentes de distintas reparticiones municipales.

Son 20 los empleados comunales los que durante los próximos dos meses seguirán un régimen de formación en formato virtual de dos clases semanales.

Publicidad

Desde la comuna indicaron que el cursado fue especialmente diseñado para el personal de la Municipalidad y cuyo contenido curricular prevé el aprendizaje de expresiones básicas con el objetivo de favorecer la comunicación básica con las personas con capacidad auditiva.

Limpieza en el Pie de Palo

Nuevamente, la comuna caucetera junto al grupo Aventura Pie de Palo realizó Palo tareas de limpieza y de recolección de residuos en la localidad de Las Dunas de Pie de Palos, en el marco del programa municipal “Cuidemos Nuestra Tierra”. 

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Sobre esta actividad, destacaron desde la comuna que “se utilizaron bolsas de reciclaje de color azul para la disminución y clasificación de los residuos. Y si bien estos operativos son necesario para mantener la limpieza del departamento, invitamos a que los vecinos colaboren no arrojando  basura en lugares donde no corresponde”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS