Publicidad

Departamentales > Merecido reconocimiento

Con un mural, Rawson homenajea a los trabajadores esenciales

En la plaza del Barrio Licciardi.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

La Municipalidad de Rawson llevó adelante distintas mejoras en la plaza del Barrio Licciardi, situada en calle Mendoza y Sívori. Entre ellas está la realización de un mural en el que se rinde homenaje a los trabajadores y trabajadoras esenciales en este contexto de pandemia.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

“Personal de las distintas áreas y secretarias  realizaron trabajos de refacción en la Plazoleta del Barrio Licciardi. En el lugar se inaugurará este miércoles el mural en homenaje a las trabajadoras y trabajadores Esenciales”, contó el intendente de Rawson, Rubén García.

Publicidad

El reconocimiento que decidió hacer la comuna con esta pintura forma parte del programa municipal Color Humano en el que se busca representar y homenajear mediante el arte a los distintos vecinos que con sus nobles tareas hacen que el departamento crezca, cada día, un poco más. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Además del mural, la comuna reparó las veredas de la plazoleta para mejorar el desplazamiento de los vecinos de esta zona comercial y residencial de Rawson. También se mejoró la pintura, cartelería, colocación de bancos y basureros; construcción de cordón, cuneta y mantenimiento del espacio verde. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS