Publicidad

Policiales > En Caucete

Con un revólver amenazó de muerte a una nena para robarle $ 700 a su madre

Un sujeto fue atrapado luego de cometer un asalto a una mujer mientras le apuntaba a su hija de 4 años amenazando con matarla si no le entregaba sus pertenencias, por ello civiles interceptaron al delincuente y lo atraparon.

19 de enero de 2020

Pasado el mediodía de este domingo, un sujeto ingresó a un local comercial en cercanías de la avenida principal del departamento Caucete y esgrimiendo un arma de fuego, asaltó a una mujer que estaba con su hija de cuatro años a quien le apuntó con el revolver para amedrentar a su madre bajo amenaza de muerte si no le entregaba el dinero que tenía.

El hecho ocurrió a las 12.50 de este domingo en calle Aberastain y Diagonal Sarmiento, en la tienda de ropa que gira bajo el nombre de Zoe.

Publicidad

El delincuente huyó con la suma de $700 y la víctima de inmediato le llamó a su pareja y le contó lo sucedido. Este hombre junto a otras personas salió en busca del delincuente que estaba vestido con remera de color bordó, zapatillas y una mochila azul y se desplazaba a pie.

Fue así que en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Laprida del departamento Caucete, individualizan al malviviente y lo detuvieron.

En ese momento circulaba por el lugar en su movilidad particular el jefe de la Comisaría 9ª de Caucete, el comisario Walter Agüero, quien se interiorizó del hecho y con la llegada de un móvil de su dependencia  colaboró en el procedimiento de detención.

Al delincuente se le secuestró la suma de $700 (de propiedad de la víctima del robo), una mochila azul y negra con la inscripción Italia, una remera bordo (del imputado que se había quitado al momento de darse a la fuga), un revólver marca Italo Gra calibre 22 corto numeración 1725 sin municiones en el tambor.

Publicidad

Posteriormente fue entrevistada la víctima por los uniformados y aportó que al momento de ingresar al local comercial, apuntó con el arma de fuego tanto a ella como a su hija de 4 años mientras que el ladrón le decía que en caso que se niegue a entregarle el dinero que tenía en su poder, mataría a su hija.

Con ello se dio inicio, por disposición del fiscal actuante al procedimiento especial de Flagrancia respecto de estos hechos y a la inmediata confección de las actuaciones correspondientes por parte del personal policial actuante perteneciente a la Comisaria 9ª del departamento de Caucete.

El detenido fue identificado como Lucas Villegas, de 18 años, y se lo acusa de robo agravado por el uso de arma de fuego art. 166 inc. 2do, 2do párrafo del Código Penal.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS