AHORA

20 C°

Martes

24 C° / 36 C°

Miercoles

23 C° / 35 C°

Solidaridad > Hasta el 4 de diciembre

Con una campaña solidaria recolectan alimentos para Conin

“Corazón contento” es el nombre de la iniciativa que tuvo el Colegio Dante Alighieri y a través de la cual buscan ayudar a los chicos en estado de desnutrición que asisten a la institución.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Desde el Colegio Dante Alighieri comenzaron con una colecta con el fin de ayudar a reabastecer el depósito de alimentos del Centro de Promoción Humana y Prevención de la Desnutrición Infantil. El mismo se encuentra en el departamento de Rawson y ayuda a niños en estado de desnutrición.

Tanto en el colegio como en la institución recibirán los alimentos, principalmente, azúcar, leche, yerba, arroz y aceite. Quienes deseen colaborar pueden acercarlos hasta la institución educativa o a Conin, tienen tiempo hasta el 4 de diciembre.

CONIN nació hace 26 años con el fin de erradicar la desnutrición infantil, en el 2017 llegó el primer centro de la institución a San Juan, se fundó en el barrio La Estación, Rawson. Desde esa fecha comenzaron a trabajar con los niños desde sus primeros años de vida ya que los déficits o excesos en el estado nutricional infantil están asociados a múltiples factores del ambiente que se viven desde la concepción.

 

🥰🙌 ¡Comenzó una nueva campaña de "Corazón Contento"! En esta ocasión, junto a la comunidad educativa del Colegio Dante...

Posted by CONIN San Juan on Wednesday, November 20, 2019

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?