Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Con una ciclovía, pista de salud y juegos recreativos, así será el nuevo espacio verde de Caucete

 La Municipalidad costeará las obras con fondos del FODERE.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2021

Nuevas obras ya se planificaron para los vecinos de Caucete y en esta oportunidad, la comuna invertirá $19.000.000 del fondo FODERE (Fondo de Desarrollo Regional) para construir un nuevo espacio verde que contará entre sus atractivos con una ciclovía.

Previo a la intervención, el Municipio encarará el entubamiento del canal de la Ruta Provincial 270 que beneficiará a los vecinos del barrio Justo Castro I y cuya construcción llegará hasta el ingreso a la Terminal de Ómnibus y será en cercanías a este lugar donde se hará el parque que tendrá una dimensión de 418 metros cuadrados.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

“A esta mejora, se le suma la futura ciclovía que estará emplazada en la extensión del parque formando un circuito que puede ser conectado con las calles circundantes, pero especialmente con la Ruta 270 permitiendo la realización de un circuito cerrado en donde se pueden efectuar actividades deportivas”, contaron desde Caucete.

Además, la plaza tendrá asientos y mesas con pérgolas, espacios con juegos infantiles y una pista de salud, luminarias a escala peatonal y torres de iluminación con sistema LED. No faltarán los basureros, bebederos y cartelería informativa.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS