Publicidad

Farándula

Con una foto ultra "retocada" Susana Giménez indignó en las redes

La conductora compartió una postal de sus vacaciones en la playa, pero a algunos de sus seguidores no les gustó nada.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

Susana Giménez es una de las figuras más populares no solo en la TV sino que en redes sociales, allí ostenta más de 2 millones de seguidores. Cada movimiento suyo no puede pasar desapercibido ante tantos ojos.

Como es su costumbre, la conductora viajó a Miami para pasar sus vacaciones de verano y sorprendió con una fotografía en la playa. En la postal, se la puede ver muy sensual luciendo una bikini negra acompañada de un vestido transparente en los mismos tonos.

Publicidad

La fotografía tiene más de 80 mil “Me gusta” y más de 3500 comentarios. Si bien a algunos de sus seguidores les encantó la fotografía, otros no se perdieron la oportunidad de criticarla.

Una vasta cantidad de usuarios de la red social decidieron comentar la publicación de Susana para hacerle notar que había retocado excesivamente la imagen a un punto en el que la foto parecía de otro tiempo.

“Esa no sos vos, no te mientas“, “Está bárbara la foto,pero son de las vacaciones de 1970”, “¿Hace cuanto años atras?”, “Susy sos hermosa..no necesitas tocar las fotos… te amamos como sos”, “Queremos foto Real porfi“, “Qué mentira tu vida jajajaja”, “Es una foto divina pero mucho Photoshop“, “Yo diría casi un lustro,parece de veinte jajajaja”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS