Publicidad

Departamentales > Más de mil millones de pesos

Con una mega inversión, Vialidad Provincial mejorará las calles afectadas por las obras de cloacas

Beneficiará a los vecinos de los departamentos Sarmiento, Albardón y Caucete.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2021

Una vez finalizadas las obras de saneamiento que se ejecutan actualmente en los departamentos Sarmiento, Albardón y Caucete, los vecinos podrán recuperar sus calles pavimentadas. Es que Vialidad Provincial firmó un convenio para encarar obras de pavimentación y repavimentación con estos tres municipios. Esto implicará una mega inversión de $1.123.000.000 que será aportado por el Gobierno Provincial.

Según señalaron estos trabajos se harán con el fin de mejorar la Red Vial Urbana Municipal afectada por las importantes obras de saneamiento que se ejecutan en Media Agua que beneficiarán a más de 4240 habitantes, en el Bajo Albardón que impactará positivamente en la calidad de vida de 7800 habitantes y tendrá la misma repercusión en 35.797 vecinos de Caucete.

Publicidad

Será Vialidad Provincial la encargada de llamar a licitación y continuar con la etapa de selección de las empresas que harán la pavimentación correspondiente. Al respecto, indicaron que serán 103.046,00 metros cuadrados a mejorar en Sarmiento; 241.434,50 metros cuadrados en Albardón y 222.775,00 metros cuadrados en Caucete. Para ellos se destinará $204.000,00; $478.000,00 y $441.000,00, respectivamente.

En la firma del convenio participó el gobernador, Sergio Uñac quien expresó que “vamos a destinar más de mil millones de pesos a la recuperación vial. Estas obras generan incomodidad cuando se hacen y también cuando se terminan, por eso buscamos la mejora y que sea lo mismo transitar la Capital como el interior porque todos somos sanjuaninos”.  Por su parte los tres jefes comunales (Jorge Palmero – Albardón; Mario Martín- Sarmiento y Romina Rosas- Caucete) coincidieron en que estas obras cambiarán la calidad de vida de sus comunidades.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS