Publicidad

Provinciales

Con una temperatura de -3ºC, así comenzó el sábado 6 de julio en San Juan

Días fríos se vienen en la provincia de San Juan. El sábado 6 de julio no fue la excepción, arrancando con una temperatura de -3ºC en la mañana. Cómo estará el tiempo en la jornada de hoy.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2024
Se viene un fin de semana muy frío. La máxima no pasará los 11ºC. Foto archivo / imagen ilustrativa. 

El tiempo en San Juan, este sábado 6 de julio de 2024, estará frío, y será así durante el fin de semana y la semana que entra, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la noche se prevé más intensidad, debido a ráfagas del viento Sur.  

La mañana en San Juan empezó con una temperatura de -3ºC, la mínima prevista para la jornada del sábado. Para el domingo 7 de julio se pronostica una de -1ºC. Y se repetirá ese valor en los días de la nueva semana, según la información que hay del tiempo. 

Publicidad

La máxima para este sábado es de 11ºC. Y se mantendría en ese valor las máximas previstas para el domingo 7, el lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10 de julio inclusive. 

El cielo estará ligeramente nublado en la mañana de este sábado 6 de julio, ya para la tarde se espera que salga un poco más el Sol y el cielo quede despejado. 

La brisa predominante en la mañana vendrá del noroeste, para la tarde se prevé que cambie y venga del sureste para transformarse ya en viento Sur y con ráfagas que van desde los 42 hasta los 50 kilómetros por hora. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS