Publicidad

Departamentales > Décima edición

Concurso de barriletes en San Martín este domingo 24 de Julio

Ese día habrá también sorteo de premios y shows artísticos para los más pequeños.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2022

Luego de dos años de pandemia, el departamento San Martín regresará con su famoso concurso de barriletes en el Complejo Ceferino Namuncurá. Mamá y papá tendrán una linda actividad para estar con sus hijos este fin de semana.

El evento volverá recargado de actividades como en años anteriores. Además del concurso, habrá sorteos de diferentes premios y shows artísticos infantiles, que serán aportados por el ministerio de Turismo y Cultura, según explicó a DIARIO HUARPE el intendente Cristian Andino.

Publicidad

El jefe comunal dijo que los interesados en participar lo podrán hacer a través de un formulario Google que se encontrará en la página web del municipio y que se largará por redes sociales. De igual forma, lo podrán hacer de manera presencial el mismo día del evento, que empezará el domingo 24 de julio a las 14 y durará hasta las 17 aproximadamente.

La municipalidad destacará a los tres mejores barriletes y entregará a los participantes premios que pueden ir desde una bicicleta hasta una pelota. El jurado destacará el vuelo, el diseño y el material reciclable usado para armar el volantín.

La última vez que se realizó el concurso de barriletes fue en el año 2019. Luego se interrumpió por la pandemia. Es una actividad que el municipio, a través de la gestión de Andino, empezó por el año 2008 y se realizó con algunas interrupciones.

A través del concurso, San Martín ofrece una actividad para los niños que se encuentran de vacaciones de invierno y para los padres que no saben a qué actividad llevar a sus pequeños. El municipio aprovecha además la llegada de turistas, que aumenta esta semana por el comienzo del receso escolar en otras provincias, principalmente la de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS