Publicidad

Policiales > En Flagrancia

Condenaron a 3 años al hombre que intentó violar y asaltar a una anciana

Se trata de Tulco Alexis Rodríguez de 23 años quien entró a una vivienda y luego intento abusar de una señora de 73 años. La mujer se defendió y la policía logró detenerlo. 

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

En un juicio abreviado, este martes la Justicia condenó a 3 años y dos meses de cárcel de cumplimiento efectivo a Tulco Alexis Rodríguez, un joven que entró por la fuerza a una casa e intentó violar y asaltar a una señora de 73 años en Rivadavia. 

El intento de violación y robo ocurrió en una casa de calle Pueyrredón en la Villa San Roque. Allí, el domingo pasado minutos después de las 6 de la mañana un sujeto ingresó violentando la ventana que da al frente del inmueble.

Publicidad

El golpe sobre la ventana destrozó los vidrios y generó gran estruendo, en ese momento la dueña de casa, una mujer de 73 años, se levantó sobresaltada y se encontró con un hombre dentro de su vivienda. 

De inmediato comenzó un forcejeó con el sujeto, quien le dijo que iba a robarle y violarla. El atacante arrastró a la mujer hacia su dormitorio. Mientras tanto, la víctima no paraba de gritar pidiendo auxilio con desesperación. 

Ya en la habitación la mujer golpeó a su atacante en sus partes íntimas y el sujeto se dio a la fuga. Al mismo tiempo comenzaron a llegar los vecinos al lugar alertados por los gritos de la anciana.

Minutos después llegaron al lugar efectivos de Comisaría 13ª y observaron a un sujeto ensangrentado, señalado por los vecinos como el agresor. Los policías detuvieron al hombre de inmediato. De esta manera se dio inicio al procedimiento de Flagrancia que terminó con la condena de cumplimiento efectivo, aunque vale aclarar que sólo por el robo agravado. En tanto, se ordenó el pase a la Justicia ordinaria que será la encargada de investigar el presunto intento de abuso sexual.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS