Publicidad

Policiales > Flagrancia

Condenaron a 3 años y 6 meses al hombre que robó en un taller mecánico

Se trata de un sujeto de apellido Flores, como ya tenía otra condena anterior se le unificó en 5 años y 9 meses. El episodio ocurrió en la mañana del 10 de enero en Chimbas. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Este viernes condenaron a 3 años y 6 meses de prisión al joven de 21 años de apellido Flores que robó en un taller mecánico en el departamento de Chimbas. Como el hombre ya tenía una condena anterior se le unificó la pena a 5 años y 9 meses, más reincidencia. El juicio abreviado se desarrolló bajo el sistema de Flagrancia.

Al sujeto se lo encontró culpable por robo agravado por uso de arma blanca en grado de tentativa en concurso real con hurto simple. El hecho delictivo ocurrió durante la mañana del 10 de enero en un taller mecánico ubicado en calle Gobernador Rojas entre Saavedra y Bandera Argentina del Barrio Sarmiento. El hombre fue visto cuando dos dependientes de un ingresaban a su lugar de trabajo. El ladrón estaba en uno de los autos que se encontraba para ser reparado intentando sustraer los parlantes.

Publicidad

Ante esto, lo increparon y él se dio a la fuga sin lograr sustraer dichos parlantes. Lo persiguieron entre los dos trabajadores y lograron alcanzarlo en las intersecciones de calles Hilario Quiroga y Gobernador Isaza en el Barrio Sarmiento, allí intentan apresarlo pero este extrajo de sus prendas un cuchillo de aproximadamente veinte centímetros e intentó agredir a sus perseguidores con el arma blanca, los que reaccionaron y lo empezaron a golpear, logrando desarmarlo y aprehenderlo.

El dueño del taller llamó al 911 hasta ese lugar llegaron policías de la Comunal de Chimbas los que logran parar los golpes que le estaban propinando los perseguidores al imputado, poniéndolo en resguardo. Se le realizó requisa de urgencia y encontraron que entre sus ropas estaba la documentación de un vehículo marca Ford F 100, que pertenecía a un vecino del lugar que había sido sustraída, el que se encontraba abierto y sin la alarma

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS