Publicidad

Policiales > En Concepción

Encontraron muerto a un hombre en una estación de servicio

El hombre habría pasado la noche en cercanías de la zona, en la mañana de este viernes fue al baño. Creen que se habría descompensado. 

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Un hombre mayor fue encontrado sin vida en el baño de una estación de servicio de la zona de Concepción, si bien aún resta hacer peritajes, se cree que el fallecimiento se produjo por casas naturales. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el fallecido era de apellido Medina y tenía 74 años. Siembre en base al testimonio de la gente del lugar, este hombre habría tenido alguna dificultad familiar y decidió pasar la noche en su auto, en la zona de la estación de servicio ubicada en Mendoza y Lautaro, al lado de la cancha de San Martín.

Publicidad

Minutos antes de las 9 el hombre decidió ir al baño, pero ya no volvió a salir. Poco después otra persona fue al sanitario y encontró al hombre tendido en el piso. De inmediato llamaron a la ambulancia y la policía. 

Cuando los profesionales llegaron encontraron que el hombre se encontraba sin vida. Fue entonces que la Policía dispuso el vallado de la zona de sanitarios y luego procedió al levantamiento del cadáver. Estaban en este proceso cuando llegó al lugar una mujer que sería pariente del fallecido.

Si bien aún resta hacer peritajes, todo parece indicar que este hombre falleció a causa de una falla a nivel cardíaco ya que incluso su pariente aseguró que el hombre tenía una cardiopatía.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS