Publicidad

Policiales > Abusó de la confianza

Condenaron a Ángel de Brito acusado de hurto simple y por chocar un auto

El viernes fue detenido un sujeto de 35 años que sin el permiso de su dueño se llevó el auto que le había dejado para que lo cuidara y lo lavara.

03 de agosto de 2020

Por un hecho de Flagrancia, el pasado viernes fue detenido un sujeto de 35 años que, sin el permiso de su dueño, se llevó el auto que le había dejado con las llaves para que lo cuidara y lo lavara. El hombre chocó el rodado y lo acusaron de hurto, por eso lo condenaron a prisión efectiva.

En calle Patricias Sanjuaninas y Avenida Libertador General San Martín, en Capital, se produjo un fuerte choque entre un auto y una camioneta que había detenido su marcha aguardando la luz verde del semáforo.

Publicidad

En esa circunstancia, el individuo que guiaba un Peugeot 207 a alta velocidad impactó a la camioneta Ford Ranger en su parte trasera y causó daños tanto en el rodado propio como también en el otro.

Tras el choque un móvil comunal que circulaba por el lugar vio lo que ocurrió y de inmediato sus ocupantes actuaron.

Al ver que uno de los ocupantes del auto huyó del lugar, el efectivo al mando de la patrulla comunal interceptó al conductor del auto y lo retuvo hasta que personal de Comisaría 5ª y del fuero de Flagrancia se hicieron presentes.

Resultó ser que el conductor del auto es un lavacoches a quien el dueño de un Peugeot le había dejado las llaves para que lavara el auto y éste sin el permiso salió a circular y chocó a los pocos metros. El rodado había sido estacionado por su dueño frente a la Clínica El Castaño donde trabaja.

Publicidad

El cuidacoches Ángel Leal de Brito lo sacó en compañía de un amigo y todo terminó mal. El auto con serios daños y la camioneta que estaba siendo ofrecida a un comprador también resultó con daños en su parte trasera.

Leal De Brito fue detenido y acusado del delito de hurto simple por llevarse el auto sin permiso y presumiblemente con intenciones de hurto. En la mañana de este lunes fue enjuiciado y condenado a prisión efectiva. En primera instancia habían solicitado 1 año y 6 meses, pero el Juez redujo la pena a 9 meses.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad