Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Condenaron a dos robacables a tres y cinco años de prisión

Los sujetos tenían condena previa y fueron sorprendidos por vecinos en Pocito. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Dos “robacables” sanjuaninos pasarán un largo tiempo en prisión. Se trata de Jonathan Emanuel Contreras y Elio Antonio Vergara, quienes fueron condenados en Flagrancia. Los sujetos quedaron detenidos el pasado sábado cuando fueron sorprendidos por la Policía arrancando el tendido telefónico en Pocito.

Por este hecho, Contreras recibió una pena de un año de prisión efectiva, que se sumó a otra que ya tenía anteriormente. De esta manera, fue condenado a pasar 5 años y 4 meses en el Penal de Chimbas.

Publicidad

Vergara también recibió una condena de un año de prisión efectiva que fue unificada con otra anterior. Por ello, el hombre irá tres años a un pabellón del Servicio Penitenciario Provincial.

Los sujetos quedaron detenidos alrededor de las 8 de la mañana del pasado sábado, cuando fueron sorprendidos robando cables telefónicos. Fue un vecino de la zona de avenida España y calle Independencia quien alertó a la Policía sobre la presencia de estos sujetos.

Ante esta situación, personal de la Unidad Operativa Pocito Norte llegaron hasta el lugar y pillaron infraganti a los hombres con un serrucho en la mano y un rollo de cables.

De este modo, los sujetos quedaron detenidos a disposición de Flagrancia y este lunes fueron condenados por el delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad