Publicidad

Judiciales > En Tribunales

Condenaron a un depravado de San Juan por abusar de la hijastra del hermano

El agresor aprovechó la convivencia familiar que mantenían con la víctima para tocarle sus pechos.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

En la jornada de este viernes, un hombre fue condenado a tres años de prisión domiciliaria por abusar de la hijastra de su propio hermano. A través de un juicio abreviado del Sistema Acusatorio le dieron a conocer la pena que deberá cumplir afuera de la cárcel. Sin embargo, deberá adecuarse al cumplimiento de algunas medidas de prohibición para proteger a la víctima.

Según revelaron las fuentes judiciales, el delito fue cometido en el año 2022 cuando la menor de edad tenía 10 años. De acuerdo al testimonio de la víctima, el hecho sucedió cuando el agresor convivía en el mismo domicilio junto con la madre de ella y la pareja de esta última, el imputado.

Publicidad

La pequeña víctima afirmó que el abuso consistió cuando el atacante aprovechó que estaban solos para tocarle los pechos. Tras ello, la menor le comentó La niña lo que había ocurrido a su padre y este realizó la denuncia penal correspondiente.

Por esta razón, este viernes, el hombre fue condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia con una menor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS