Publicidad

Judiciales > Era un abuelo del corazón

Lo condenaron por abuso con acceso carnal a dos hermanas de 8 y 12 años

Un sujeto que era pareja de la abuela de las niñas pasará 10 años preso, por abusador sexual.

01 de diciembre de 2021

Un sujeto fue condenado a la pena de 10 años de prisión por haber sido hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores de dos niñas de 8 y 12 años.

El pasado 1 de junio la UFI ANIVI recepcionó la denuncia por parte de la madre de las víctimas, en la cual la mujer dio cuenta de los abusos padecidos por sus hijas, de parte de la pareja de su abuela materna.

Publicidad

El individuo a quien las nenas le decían Tata, no era más que el abusador de ellas a quienes de acuerdo a lo confirmado por el Ministerio Público Fiscal, había tocado en una oportunidad a la niña de 12 años en su cola, mientras que a la niña de 8 años la había tocado en reiteradas oportunidades, siendo una de ellas con acceso carnal (le introdujo sus dedos en la vagina). También le había exhibido fotografías de connotación sexual de adultos que tenía en su teléfono celular. Todo esto fue probado con la pericia tecnológica que se le hizo al dispositivo secuestrado y pertenecía al hombre.

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de Control de Acusación y en un juicio abreviado el abusados cuyas iniciales de su nombre son V.O.R fue acusado y hallado culpable de los delitos de abuso sexual simple en perjuicio de la menor NYVS de 12 años y abuso sexual simple reiterado, abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada en perjuicio de la menor XMVS de 8 años. Todo bajo las reglas del concurso real. Se le dictó una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Tuvieron a cargo el caso la fiscal Valentina Bucciarelli y los ayudantes de fiscal fueron la doctora Gabriela Blanco, la doctora Luciana Ramaci y el doctor Nahuel Ibazeta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS