Publicidad

Judiciales > Irá a la cárcels

Condenaron a un hombre que atacó a su pareja y quemó a su hija con un cigarrillo

La Justicia lo condenó a diez meses de prisión 

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2022

La Justicia condenó a 10 meses de prisión efectiva a un hombre que golpeó salvajemente a su pareja y quemó con un cigarrillo en el brazo a la hija de 13 años de ambos. La cantidad de meses que pasará en la cárcel resulta de la acumulación con una pena anterior de ocho meses.

El hecho por el cual condenaron al golpeador sucedió el pasado 17 de enero, cuando ingresó a la casa que compartía con la víctima de manera violenta y comenzó a golpearla. Le pegó una patada en la pierna y, cuando la mujer quiso huir, la persiguió hasta el baño continuando con la agresión.

Publicidad

Así fue como la víctima le pidió ayuda a su hija de apenas 13 años, pero sufrió el mismo camino que su mamá. El hombre le apagó un cigarrillo en el brazo a la niña para continuar con la agresión.

Ambas denunciaron la situación a la Justicia que, durante la mañana de este miércoles, condenó al hombre a 10 meses de prisión efectiva por lesiones leves y lesiones agravadas. El golpeador ya contaba con una pena anterior, por lo que se acumularon y terminó con la actual. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS