Publicidad

Judiciales > No podrá acercarse a la víctima

Condenaron a un sujeto que amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja

Un hermano de la víctima vio al hombre portando un cuchillo.

13 de octubre de 2021

En un juicio abreviado la justicia condeno a un hombre a cumplir un año de prisión de cumplimiento condicional en los términos del art 26 del Código Penal, por la agresión y amenazas a su pareja, también deberá cumplir reglas de conducta por espacio de dos años y tendrá una prohibición de acercamiento a la víctima.

 El pasado 2 de mayo a las 11 de la mañana se produjo un altercado en el seno familiar, entre un hombre y una mujer. En la ocasión se produjo una discusión porque la mujer pidió dinero a su pareja para alimentar a su hijo y este le habría dicho que no tenía, por ello la mujer le habría recriminado que nunca tiene dinero para el alimento de su hijo y esa acusación el hombre reaccionó y con cuchillo en mano amenazó de muerte a la mujer.

Publicidad

El hijo de ambos que estaba presente observó la discusión y rompió en llantos que alertó a uno de los hermanos de la damnificada y se presentó a ver que estaba ocurriendo.

Al ingresar al comedor de la vivienda vio al hombre identificado como Vicente Muñóz sostener un cuchillo y preguntó que estaba pasando. El hombre de inmediato dejó el cuchillo sobre la mesa y se retiró del lugar. La víctima denunció el hecho y hoy el acusado fue condenado en un juicio abreviado  a cumplir un año de prisión condicional más dos años de reglas de conducta, prohibición de acercamiento y actos turbatorios hacia su denunciante. Por las amenazas agravas por el uso de arma, según la calificación jurídica que tuvo la causa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS