¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

8 C°

Domingo

9 C° / 25 C°

Lunes

10 C° / 27 C°

Judiciales > No podrá acercarse a la víctima

Condenaron a un sujeto que amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja

Un hermano de la víctima vio al hombre portando un cuchillo.

Imágen Ilustrativa. El acusado no deberá acercarse a su pareja por dos años.

POR Ariel Patruceli
13 de octubre de 2021

13 de octubre de 2021

En un juicio abreviado la justicia condeno a un hombre a cumplir un año de prisión de cumplimiento condicional en los términos del art 26 del Código Penal, por la agresión y amenazas a su pareja, también deberá cumplir reglas de conducta por espacio de dos años y tendrá una prohibición de acercamiento a la víctima.

 El pasado 2 de mayo a las 11 de la mañana se produjo un altercado en el seno familiar, entre un hombre y una mujer. En la ocasión se produjo una discusión porque la mujer pidió dinero a su pareja para alimentar a su hijo y este le habría dicho que no tenía, por ello la mujer le habría recriminado que nunca tiene dinero para el alimento de su hijo y esa acusación el hombre reaccionó y con cuchillo en mano amenazó de muerte a la mujer.

El hijo de ambos que estaba presente observó la discusión y rompió en llantos que alertó a uno de los hermanos de la damnificada y se presentó a ver que estaba ocurriendo.

Al ingresar al comedor de la vivienda vio al hombre identificado como Vicente Muñóz sostener un cuchillo y preguntó que estaba pasando. El hombre de inmediato dejó el cuchillo sobre la mesa y se retiró del lugar. La víctima denunció el hecho y hoy el acusado fue condenado en un juicio abreviado  a cumplir un año de prisión condicional más dos años de reglas de conducta, prohibición de acercamiento y actos turbatorios hacia su denunciante. Por las amenazas agravas por el uso de arma, según la calificación jurídica que tuvo la causa.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión