Publicidad

Judiciales > En Capital

Condenaron a un sujeto quien junto a otro golpearon y quisieron asaltar a dos menores

El ladrón atrapado fue condenado a dos años de cumplimiento condicional.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2021

En un juicio abreviado la Justicia acordó con la defensa del imputado condenarlo a dos años de prisión de cumplimiento condicional más reglas de conducta para el delincunte de 51 años, por el hecho que cometió en compañía de un cómplice quien no fue detenido. Además está obligado a mostrar buena conducta de lo contrario irá preso.

Por un hecho ocurrido el pasado 26 de junio, dos sujetos a bordo de una moto fueron denunciados por una pareja de menores de edad quienes a las 19.50 aproximadamente, fueron golpeados con un arma de fuego por los malvivientes con intenciones de robarles sus celular y pertenencias en una zona de la Capital sanjuanina.

Publicidad

Las víctimas se resistieron y los malvivientes huyeron sin poder robar nada. Tras la denuncia efectivos policiales hicieron recorridas en la zona y en compañía de las víctimas en otro móvil policial, el ladrón fue reconocido.

Agentes del comando urbano que se encontraban de recorrida por la zona, fueron comisionados a calle Las Heras y Lateral de Circunvalación y con la descripción que las víctimas aportaron interceptaron a un sujeto a bordo de una moto de 110cc. de color azul, quien vestía

una campera azul inflable y un pantalón largo de jeans oscuro, su acompañante llevaba puesto un buzo color mostaza y un pantalón de jean negro, este último ya no se encontraba con la persona que los efectivos estaban entrevistando.

Justo en ese momento llegó al lugar el móvil policial con los damnificados, quienes según palabras textuales dijeron “el hombre que están entrevistando es el sujeto que me ha querido robar”. Esa aseveración hizo que de inmediato sea comunicada la situación al ayudante de fiscal en turno, quien dio las directivas del caso.

Publicidad

Por este hecho el sujeto que fue identificado como Juan Carlos Clavel de 51 años fue condenado a la pena de dos años de cumplimiento condicional, más prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas por el término de la condena. También se le impusieron al delincuente reglas de conducta.

La pena fue acordada con la defensa del imputado y el fiscal de caso fue el doctor Cristian Catalano.

El caso fue remitido al juzgado de instrucción en turno, por la participación de una tercera persona que no fue detenida y será buscada por la Justicia.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad