Publicidad

Policiales > Flagrancia

Condenaron al chofer infiel que robó combustible del colectivo

La Justicia le dio tres meses de prisión en suspenso. Limerutti, el trabajador de la empresa “El Triunfo”, fue descubierto por los policías el viernes cuando realizaba la maniobra.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2019

Este martes, la Justicia condenó a tres meses de prisión en suspenso al chofer que robaba combustible del colectivo. Limerutti fue sometido al procedimiento de Flagrancia. El trabajador de la Empresa el Triunfo fue encontrado in fraganti por los policías el viernes pasado cuando consumaba la maniobra delictiva. La misma condena recibió su cómplice, identificado con apellido Molina.

Limerutti fue atrapado por un inspector en el momento justo que robaba combustible lo colocaba en un bidón. Los dos hombres fueron atrapados por personal policial en calle Rivadavia y Félix Aguilar, en Rawson. En ese momento abordaron al colectivo y observaron que el chofer estaba sacando gasoil con una bomba instalada modo transitorio al interior del tanque. El hombre estaba cargando bidones de 20 litros. Cuando lo sorprendieron ya había cargado tres bidones.

Publicidad

En aquella oportunidad el auto senda, que participaba en el procedimiento sospechoso, se dio a la fuga y fue interceptado a 150 metros por el móvil deteniendo a su conductor de apellido Molina. Una vez en el lugar del hecho se determinó el procedimiento de flagrancia previo consulta a los fiscales intervinientes. Secuestraron el colectivo Mercedes Benz, una bomba de nafta y tres bidones con 60 litros de gasoil. Al mismo tiempo el Senda de color gris. El hecho quedó caratulado como hurto en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS