Publicidad

Judiciales > En La Rioja

Condenaron al tatuador Patricio Pioli a cinco años de prisión por divulgar imágenes de su exnovia

La pena es de cumplimiento efectivo.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2021

Este jueves por la mañana el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja informó que el tatuador Patricio Pioli fue condenado a cinco años de prisión efectiva por los delitos de coacción y lesiones leves tras haber divulgado videos íntimos de su exnovia, Paula Sánchez Frega. Además, el Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional consideró lo ocurrido como un hecho de violencia hacia la mujer.

El medio diario Nueva Rioja indicó que la pena determina también que mientras Pioli esté en la cárcel deberá ser sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente para su reinserción en la sociedad. Este proceso será supervisado por el juez de ejecución penal, agregó.

Publicidad

Como sucedió durante todo el proceso, durante el cual el condenado realizó posteos en sus redes sociales contra la víctima y apuntando a los jueces que finalmente los condenaron, al escuchar la sentencia Pioli levantó un cartel con la palabra "corruptos".

A posterior, en su cuenta de Facebook escribió: "Son todos unos CORRUOTOS (sic) pagados Delincuentes pero acá pueden hacer lo que sea vamos a ver en la próxima instancia". Anticipó de esta manera que apelará la condena.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS