Publicidad

Departamentales > Entre aguas servidas

Conectarán al sistema cloacal a las familias del Salvador Tejada

Estiman que para finales de abril el sistema estará funcionando

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2020

El intendente Juan Carlos Quiroga Moyano esta semana informó que Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) conectará al sistema cloacal las 10 viviendas del asentamiento Salvador Tejada

DIARIO HUARPE hace más de dos semanas viene refiriéndose sobre la problemática que viven los vecinos del asentamiento veiticinqueño ubicado detrás del nuevo Hospital en construcción. Y en el medio el reconocimiento de la situación  por parte del intendente y las gestiones hechas.

Publicidad

“Por suerte esta semana me confirmaron desde OSSE que conectarán a las familias del Salvador Tejada al sistema cloacal” aseguró Quiroga Moyano.

Según el jefe comunal una vez que las cloacas estén habilitadas en ese sector, el problema de las aguas servidas quedará solucionado.

Para cuándo

A la hora de estimar fechas de conexión, el intendente no precisó día, pero sí dijo que sería para la misma fecha en la que se habilitaría la del Hospital. Es decir, para finales de abril. Y aclaró que sería como paliativo hasta que se entreguen las viviendas que se van a construir en el departamento, a través de la operatoria del Lote Hogar.

“Lamentablemente, el llamado a licitación para la construcción de este barrio estaba programado para estos meses, pero con todo esto de la cuarentena por el coronavirus, el trámite está suspendido”, dijo el intendente.

Publicidad

Primero conectarán el nuevo Hospital y después al asentamiento Salvador Tejada

Por último Quiroga Moyano pidió paciencia a los vecinos del Salvador Tejada “porque las soluciones están en camino y tienen que saber que del barrio que se va a construir, 10 casas están destinadas para ellos” concluyó.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS