Publicidad

Policiales > En Tribunales

Confesó el sospechoso del crimen de la villa San Francisco

Leonardo Benegas fue llamado a indagatoria por el juez este martes por la mañana. Ante el magistrado dijo cuál fue el motivo para dispararle a Juan Manuel Sain. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2019
Leonardo Benegas en la Central de Policía.

El joven de 24 años, Leonardo Benegas, acusado de matar a su vecino de 27 años, Juan Manuel Sain confesó ser el autor del disparo a un día de haberse entregado en Tribunales al verse cercado por la Policía. El homicidio ocurrió el sábado por la noche luego de la final de Libertadores River- Flamengo

El detenido fue indagado en el Segundo Juzgado de Instrucción. Ahí manifestó que baleó a Sain porque estaba cansado de que lo golpeara. Benegas llegó a Tribunales durante la mañana de este martes y dio su versión de los hechos tras un día de estar detenido. Es que este lunes el joven se entregó en las oficinas tribunalicias. 

Publicidad

Si bien no trascendieron mayores detalles de la declaración, se cree que ambos hombres discutieron por el partido que perdió River ante Flamengo en el marco de la final de Copa Libertadores jugada en Lima, Perú. Al parecer Sain se burló de Benegas por la derrota que sufrió su equipo y ambos hombres terminaron a las piñas.

El joven de 24 años perdió la pelea y, enfurecido, fue a buscar un arma y le disparó a Sain en la zona de un kiosco ubicado en calles Tandil y Pedro Echagüe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS