Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Confirmado: San Martín-San Lorenzo se jugará a las 17.10 en Córdoba

Quedó todo definido para el juego del verdinegro y el cuervo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

26 de septiembre de 2023

El lunes se dio a conocer que el partido por cuartos de final de la Copa Argentina entre San Martín y San Lorenzo se jugará en Córdoba y no La Rioja, el próximo miércoles 4 de octubre siendo el estadio Mario Alberto Kempes el escenario. Y este martes, desde la organización, confirmaron que será a las 17.10.

De esta manera, al partido más importante del año por todo lo que se juega San Martín, solo le resta definir el valor de las entradas, días y punto de venta ya que la Copa Argentina permite el ingreso de simpatizantes de ambos clubes.

Publicidad

San Martín ya dejó en el camino a dos equipo de la Liga Profesional, primero Vélez y luego Argentinos Juniors, lo que lo posiciona con grandes chances de repetir y seguir haciendo historia, dado que nunca antes el equipo del Pueblo Viejo había llegado a cuartos de final.

Frente a San Lorenzo nuevamente se jugará en Córdoba, con la diferencia que ante el Fortín y el Bicho fue en cancha de Belgrano y ahora será en el estadio Mario Alberto Kempes que tiene capacidad para 57.000 espectadores, lo que asegura la presencia de un gran número de fanáticos del verdinegro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad