Publicidad

Departamentales > Barrio Bicentenario

Confirman la presencia de funcionarios nacionales en la próxima entrega de viviendas

Será en Angaco, el 13 de agosto.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2021

La noticia se confirmó ayer mientras funcionarios provinciales municipales recorrían el nuevo barrio construido en el departamento de Angaco.

“En el día de la entrega, además de los funcionarios provinciales y municipales, estarán presentes el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini”, confirmaron desde el municipio.

Publicidad

La fecha del acto oficial se acordó para el 13 de agosto. Momento en el cual se entregarán un total de 102 viviendas a familias del departamento angacaquero.

“Con el gobierno nacional y provincial nos encontramos articulando avances para hacer realidad la construcción de 300 nuevas viviendas en el departamento”, dijo el intendente Carlos Maza “Y todo en concordancia con lo anunciado por el Gobernador en el aniversario de Angaco”, agregó.

En la recorrida por el nuevo barrio llamado Bicentenario, estuvieron además del jefe comunal, el director del I.P.V., Marcelo Yornet; el Secretario de Vivienda y Hábitat Robert Garcés y demás funcionarios de provincia y el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS