Publicidad

Policiales > Informe de la autopsia

Confirman que además de los golpes, el jubilado de Pocito fue ejecutado de un disparo en la cabeza

Hay dos detenidos por el crimen. Son parientes de Herman Electo “Mito” Rodríguez.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2022

Tras el asesinato de un jubilado de 80 años en la una finca de la localidad del Médano de Oro, se conocieron más detalles en la investigación del crimen. Los investigadores descubrieron a través de la autopsia que a Herman “Mito” Rodríguez no solamente lo atacaron con patadas y golpes de puño sino que lo terminaron por ejecutar con un disparo en la cabeza.

Así lo estableció la pericia de la médica forense, cuyo informe le llegó al fiscal de la causa, Adrián Riveros.

Publicidad

El crimen ocurrió al mediodía de este lunes y a las horas fue encontrado el cuerpo de “Mito” Rodríguez por un vecino de la zona, situada en las inmediaciones de Alfonso XIII y Calle 14. A la finca de Rodríguez se puede acceder por un callejón llamado Beruti.

Los detenidos por el homicidio doloso son el hermano menor de Rodríguez y el sobrino: Eliseo “Pachico” Rodríguez de 77 años y Jorge Rodríguez de 48 años, que cayeron después de varios allanamientos realizados por la brigada de Homicidios. También terminó aprehendido, pero en carácter de demorado, un obrero rural de la zona.

La teoría que maneja el equipo de fiscales coordinado por Riveros es que el asesinato se dio en medio de una feroz disputa por los terrenos de la finca que había entre los hermanos Rodríguez.

Se sospecha que el hermano menor de “Mito” lo citó ayer lunes sobre el mediodía para hablar sobre temas de la finca, pero terminó siendo una emboscada.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS