Publicidad

Provinciales > Adelanto del Huarpe

Confirmaron la fecha en la que Tinelli hará su programa en San Juan

El famoso conductor llegará  con el concurso Genios que busca encontrar a los más talentosos del país. La transmisión será desde el Estadio Cerrado. 

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE, el programa de Marcelo Tinelli se hará su programa dos días consecutivos en San Juan, este martes el dato fue confirmado por el gobernador Uñac. El concurso de talentos que conduce la estrella de Canal 13 se hará en el estadio abierto los días 23 y 24 de mayo

 

Tinelli llegará a San Juan con su programa ShowMatch, más específicamente con su segmento "Genios de la Argentina" que busca a los grandes artistas que se encuentran en el interior del país. El programa saldrá en vivo desde el Estadio Abierto y quienes lo deseen podrán ir a presenciar la emisión.

Publicidad

Este será el segundo programa de este segmento que ya fue emitido desde la provincia de Santiago del Estero que convocó a una multitud que se dio cita para presenciar el programa. 

Esta es la segunda vez que Tinelli visita la provincia en poco tiempo, el mes pasado el conductor se reunió con Sergio Uñac en un encuentro que tuvo un carácter más político ya que ambos hablaron la situación del país e hicieron hincapié en la necesidad de unidad y consenso. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS