Publicidad

Policiales > En el Canal Céspedes

Confirmaron la identidad del hombre que se ahogó en Rivadavia

Se trata del hombre que en la jornada del domingo fue encontrado sin vida en Rivadavia.

02 de noviembre de 2020

De acuerdo a los datos proporcionados por la familia del occiso, la persona que perdió la vida en la mañana del domingo es Hugo David Villegas Silva, quien vivía en el Lote Hogar de Rivadavia.

Un amplio operativo se montó durante la madrugada del domingo para buscar a una persona que cayó al canal. El hecho se dio en el Canal Céspedes sobre calle Yornet.

Publicidad

Cerca de las 9.30 de la mañana el personal que trabajaba en la búsqueda y rescate del cuerpo confirmó el hallazgo, pero la persona estaba sin vida.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una usina y no fue posible identificarlo, pese a que desde la Policía en un primer momento se dijo que una familia lo reconoció, pero luego los padres de esa presunta identidad dijeron que no era.

En la tarde de este lunes se confirmó que era Villegas Silva. La búsqueda se inició porque un hombre identificado como Pedro Blanco Vega, de 32 años, dijo que desde su casa escuchó a una persona pedir auxilio y los gritos provenían del Canal Céspedes.

Blanco Vega se acercó a la orilla del cauce y observó a un hombre en el interior del canal, quien era arrastrado por el agua. Luego se le perdió de vista y se dio intervención a los Bomberos y a personal de Comisaría 34ª. Se produjo la interrupción del caudal por el canal y así pudieron dar con el cuerpo ya sin vida de quien por entonces era un NN.

Publicidad

Interviene el Segundo Juzgado Correccional que investigará bajo qué circunstancias la víctima fatal cayó al canal o si se pudo tratar de un suicidio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad