Publicidad

Farándula > TV

Confirmaron la reemplazante de Vero Lozano en su programa

La conductora tiene previsto tomarse algunos días de vacaciones por lo cual el segmento de la tarde de Telefé quedará en manos de una exitosa actriz.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Vero Lozano habló del reemplazo que eligió Telefé ante su inminente salida del programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla chica. La conductora de Cortá por Lozano se tomará un par de semanas de vacaciones después de un arduo año laboral. Pero el programa continuará al aire. Esta vez, la elegida para la conducción es una carismática famosa.

La famosa en cuestión es Flor Peña. "Creo que le puede aportar un montón de cosas al programa porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad", comentó la conductora.

Publicidad

"Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien", agregó la pareja de Corcho Rodríguez en la charla. Sobre cómo fue la elección, Vero señaló que se tomó de manera conjunta y que armaron un listado. "Hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones", recordó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad