Publicidad

Farándula

Crecen los rumores de embarazo de la China Suárez

La actriz publicó una foto en su Instagram que alimentó el rumor que circula después de la crisis de pareja que atravesaron.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

A casi dos meses de la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña -quienes atravesaron una crisis de pareja durante algunas semanas- surgieron rumores de embarazo. Los actores están instalados en Chile desde fines de diciembre cuando viajaron a pasar las Fiestas, y se quedaron en enero disfrutando de unas vacaciones en familia con su hija Magnolia, que en febrero cumple dos años.

El martes por la noche asistieron a la avant premiere de Pacto de fuga, la película que Vicuña protagoniza junto a Amparo Noguera, Francisca Gavilán, el actor argentino Patricio Contreras y Roberto Farías. “Cuando hablamos de los rumores ambos se rieron y dijeron que este año quieren tener otro hijo”, contó un amigo de la pareja.

Publicidad

En su paso por la alfombra roja, la ex Casi Ángeles no brindó declaraciones, mientras que el actor aseguró a los medios locales lo mismo que le había dicho a su amigo: que este año les gustaría volver a ser padres. Sin confirmar ni desmentir las versiones que surgieron los últimos días en Intrusos.

“Quizás están esperando a los tres meses, que es lo más lógico”, confió el amigo de la pareja haciendo referencia a que, en caso de que esté confirmado, se trataría de un embarazo muy reciente, ya que el 17 de diciembre pasado la China pasado se realizó una cirugía estética en sus lolas. Con lo cual, debería haber quedado luego de esa fecha, ya que no puede someterse a una operación estando embarazada.

“Ellos querían tener un hijo este año, porque su intención era que sea después del casamiento que iba a ser en marzo de 2019. Después lo atrasaron”, continuó la misma fuente allegada a la pareja que aun no volvió a poner fecha de matrimonio. Luego de la avant premiere de la película, la actriz compartió fotos en las redes sociales y generó revuelo entre sus seguidores luego de que posteara una foto en la que agregó la palabra “baby” a los emoticones de cerditos que puso sobre su cabeza.

 

La imagen que despertó sospechas entre sus seguidores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS