Policiales > Siniestro vial fatal
Confirmaron que el fallecido en Caucete era un joven de 18 años
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el fallecido circulaba a alta velocidad. Hay testimonios que aseguran que estaban corriendo una picada.
POR REDACCIÓN
Algunas horas después del deceso de un joven que falleció tras un choque en la Diagonal Sarmiento, en pleno centro de Caucete, las autoridades difundieron el nombre de la víctima. Además, informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el joven habría estado circulando a alta velocidad.
El fallecido se llamaba Marcos Carrizo, tenía 18 años y era caucetero. De acuerdo a los datos obtenidos en la investigación el siniestro en el que murió Carrizo ocurrió a las 6,10 de este domingo. A esa hora el joven circulaba a bordo de su automotor marca VW Vento.
Este muchacho iba por Diagonal Sarmiento de este a oeste, hasta que a metros antes de llegar a calle Alberdi, embistió con la parte delantera derecha del rodado la parte trasera izquierda de un Ford Ka que era conducido por Guillermo Giménez de 43 años quien también circulaba por diagonal Sarmiento en sentido este-oeste.
TE PUEDE INTERESAR
Producto del impacto el Vento se dio vuelta en la calzada, y el rodado Ford Ka quedó sobre la vereda este, a metros de la puerta de ingreso de la iglesia de Cristo Rey. Tras el fuerte impacto Carrizo fue despedido del rodado perdiendo la vida en el lugar.
En cuanto a los ocupantes del Ford, Giménez y sus acompañantes fueron derivados al hospital de Caucete por las heridas que presentaban que, en primera instancia no implicarían un riesgo para su vida.
¿Corrían picadas?
Ya minutos después del choque que le costó la vida a Carrizo, comenzó a circular la versión de que este joven habría estado corriendo una picada con un tercer vehículo que también tuvo que ver con el siniestro vial.
Este dato fue aportado por testigos del hecho que declararon que el Vento de Carrizo iba en competencia con un Mercedes, horas después del siniestro desde la UFI informaron que en primera instancia se presume que Carrizo al momento del impacto habría venido a alta velocidad junto al automóvil Mercedes Benz el cual era conducido por Ramiro Espinoza de 18 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR
Con esta teoría como la principal causa del siniestro, ahora los investigadores están abocados a conseguir videos de las cámaras instaladas en la zona para poder ver qué fue lo que paso. Mientras tanto, la justicia ya dispuso la detención de Giménez de 43 años y Espinoza y el secuestro de los tres autos implicados en este siniestro.