Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oficial

Confirmaron que viene Abel Pintos a la FNS

La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan hizo el anuncio este sábado en la última noche de la Fiesta Nacional de la Tradición.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este sábado en medio del desarrollo de la última noche de la Fiesta Nacional de la Tradición en el Anfiteatro Buenaventura Luna, la ministra Turismo, Claudia Grynszpan, anunció otro de los cantantes que vendrá a la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de Abel Pintos que ya pisó suelo sanjuanino en varias ocasiones y volverá a hacerlo en el mes de febrero.Grynszpan confirmó la presencia en diálogo con Jáchal Magazine y Radio Activa.

Una de las últimas veces que vino fue en el 2017, año en el que hizo emocionar, cantar y bailar a cerca de 50.000 personas que habían ido a disfrutar del espectáculo en la FNS. Ahí cantó temas como "No me olvides", "La llave" y "Alelí", entre otros clásicos.

Publicidad

Abel Federico Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a San Martín realizado en su colegio. Sus álbumes son: Para cantar he nacido, Todos los días un poco, Cosas del corazón, Sentidos, Reflejo real, La llave, Revolución, Sueño dorado, Abel, Único y 11.

El primer artista confirmado para la fiesta que caracteriza a los sanjuaninos fue WOS que viene del freestyle y rápidamente se convirtió en la voz de una generación. En 2018 se coronó como el campeón internacional del Red Bull Batalla de Gallos, máximo galardón del freestyle. El próximo 30 se noviembre se medirá en España junto a Trueno en la edición 2019 de la Batalla de Gallos para retener el título de campeón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS