Publicidad

Policiales > Este jueves

Conflicto en la Ruta 40: se entregó la mujer apuntada como la cabecilla del reclamo

Nancy Vanesa Garín se presentó en la Central de Policía. La Policía desalojó a 70 familias durante la tarde del miércoles.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2022

Un reclamo por viviendas se transformó en un verdadero conflicto sobre Avenida Benavidez y Ruta 40. La Policía intervino durante la tarde del miércoles en donde procedieron al desalojo de 70 familias.

Relaciones Policiales informó de la detención de diez personas, pero precisaron que no dieron con la cabecilla de la organización. Este jueves la mujer se entregó en la Central de Policía.

Publicidad

Nancy Vanesa Garín llegó durante la mañana a sede policial y depuso su actitud. La orden de detención fue emitida por el juez de Garantías, Diego Sanz. La Unidad Fiscal de Investigación identificó a la mujer cuando se fugó del operativo que montó la Policía, de acuerdo a lo que detallaron.

Esperan que ahora se formalice la detención de la presuntamente señalada como organizadora del reclamo. Desde la Justicia aseguran que enfrenta cargos por entorpecimiento del acceso público.

Entre los detenidos hubo dos mujeres embarazadas y un menor. Ellos quedaron en libertad en los minutos posteriores. Cada uno de ellos quedó vinculado a una investigación penal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS