Publicidad

Farándula > En Instagram

Connie Ansaldi hizo un topless y las redes estallaron

"Subo una foto perra para recordarles que no solo soy un cerebro potente, lanzó la expanelista junto a una foto hot.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

La expanelista Connie Ansaldi hizo estallar las redes sociales al compartir una foto en la que posó en bombacha y haciendo topless frente al espejo de un baño. Con la imagen realizó un claro pedido a sus seguidores porque tiene un cuerpo “suculento”.

Ansaldi sigue enfocada en los trabajos de su empresa de comunicación digital, pero se hace un tiempo para encender Instagram con osadas fotografías. Ella misma así lo explicó en el epígrafe de su postal.

Publicidad

“Cada tanto les subo una foto perra para recordarles que no solo soy un cerebro potente y un corazón tierno”, señaló la comunicadora en el posteo que consiguió más de catorce mil “me gusta” en Instagram.

“También soy un cuerpo suculento. Bueno. Traigan papas. #CajitaFeliz”, les pidió Connie a los usuarios de esa red social, acompañando así la foto en la que se compara con una silueta cuyo contorno es de color blanco.

En la publicación en IG, Ansaldi se tapó los pechos con sus brazos, hecho que difiere de sus últimas imágenes hot compartidas en las redes, ya que en agosto decidió sortear la censura de Instagram cubriendo sus lolas con una tableta, mientras que en su visita a Friedrichshain, una ciudad ubicada dentro del distrito de Berlín, capital de Alemania, optó por mostrar directamente sus pezones, aunque luego los cubrió con un ligero retoque digital, misma maniobra que utilizó cuando hizo un “topless mitológico” en junio de este año.

Fuente: El Sol 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad