AHORA

10 C°

Martes

4 C° / 23 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Conocido piloto retorna al TC en San Juan pero con otro equipo

El Desafío de las Estrellas enciende y pone al rojo vivo las expectativas de los competidores. En la pista y tras la ausencia de la fecha de Concordia, un conocido corredor se subirá nuevamente a una Dodge, misma marca con la que compitió el año pasado.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Luego de desvincularse del Catalán Magni Motorsport, el arrecifeño Nicolás Trosset retornará a las pistas este fin de semana en el Desafío de las Estrellas que el Turismo Carretera disputará en el trazado albardonero El Villicum. Será luego de estar ausente en la cita de Concordia y lo hará con una Dodge, la marca que lo vio culminar octavo el campeonato pasado. “Necesitaba un cambio de aire por una cuestión netamente deportiva. El equipo de Catalán siempre puso la mejor voluntad pero no llegamos a cumplir los objetivos que habíamos pautado desde principio de año”, admitió.

Trosset, el único piloto que cumplió la totalidad de las vueltas de las 15 carreras que se disputaron en 2018, reconoció: “Estuve charlando con Ramiro Galarza y me transmitió seguridad, capacidad y eso me motivó mucho. Su experiencia con Dodge también fue uno de los factores que pesó a la hora de decidir”.

Por último, el piloto de Arrecifes agregó: “Este será un nuevo desafío que encararemos con ganas, buscando ser competitivos desde el primer día. Ya tenemos la cabeza enfocada en San Juan, ya que va a ser una fecha especial y que nos puede ayudar mucho como envión anímico”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?