Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Construirán 20 playones polideportivos en diferentes distritos de San Martín

Lo adelantó el intendente Cristián Andino.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

El intendente de san Martín, Cristián Andino, esta semana mientras recorría las obras del playón  polideportivo y del espacio verde del barrio San Martín Conjunto 4 anunció que van a construir 20 playones polideportivos en diferentes distritos del departamento.

"En un par de meses más el espacio verde con el playón polideportivo estará terminado”, dijo Andino y luego agregó “Este playón que estamos haciendo en este lugar lo vamos a hacer ne cada rinconcito del departamento".

Publicidad

El objetivo es que en estos espacios los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan desarrollar actividades deportivas y hacer gimnasia.

Las obras de estas características en San Martín se hacen con personal municipal o con cooperativas de trabajo y los fondos derivan a veces de administración propia y otras gestionadas en provincia y/o  Nación.

“El año pasado ha sido un año bastante complicado por el tema de la pandemia pero tenemos todas las esperanzas y las expectativas en este año que comienza y esta es la prueba porque en pleno enero los equipos de trabajo municipal están trabajando a ful para crecer como departamento”.

Más nichos

Esta semana el jefe comunal también recorrió las obras de los nuevos nichos del Cementerio Municipal.

Publicidad

“Estamos permanentemente mejorando este lugar para que nuestros seres queridos puedan descansar en paz”, concluyó Andino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS